Para terminar el año os traigo una utilidad estupenda para mejorar un poquito nuestra productividad informática. Y es que pueden resultar masivos los registros en páginas, servicios contratados, etc., que de una u otra forma nos hacen terminar suscritos a listas de correos electrónicos para promociones de todo tipo. Desde la tarjeta de ahorro del supermercado, hasta nuestro banco, siempre van a buscar una oportunidad para que aceptemos una suscripción a sus servicios publicitarios y, así, masacrarnos a correos electrónicos que terminaremos borrando sin más.
Pues bien, uno de los primeros pasos para liberarnos de toda esa "paja" innecesaria es aceptar el problema. Tan sencillo como abrir nuestro correo y observar la gran cantidad de promociones y notificaciones que ni hemos tenido, ni tenemos intención de leer.
Ahora bien, ¿Cómo proceder?
Pues en el 99% de estos correos siempre hay una opción, en letra pequeñita, que suele indicar un vínculo para la cancelación y evitar recibir más correos como ese que tenemos abierto. Debemos hacer click en el enlace y seguir los pasos para eliminar nuestra suscripción. Algo como lo que se muestra en la siguiente imagen:
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